Nosotros

INCENTITOURS, LLC.

Somos una empresa de ideas jóvenes ofrece al cliente circuitos turísticos de interés cultura, de naturaleza y aventura, visitas guiadas en ingles, francés, italiano chino mandarín, ademas certificado para la atención y manejo de turismo chino, con programas donde se incluyen dos países tres culturas.

Nace en el año de 1999 cuando un grupo de empresarios solicitan los servicios de contratación para su tradicional viaje anual en la zona de las Barrancas del Cobre bajo el marco de la Sierra Tarahumara. Fue el caso de que este grupo de empresarios tuvieron su encuentro trasnacional bajo la operación de un pequeño grupo de funcionarios quienes tuvieron a bien cuidar hasta el mas delicado detalle, logrando con gran éxito su primer viaje de Incentivos, alcanzando al poco tiempo su prestigio especializándose en el circuito Creel, Barrancas del Cobre mar de Cortes.
A los tres años INCENTITOURS, LLC. traspasa las fronteras abriendo mercado con clientes de Canadá para el resto de la Republica incluyendo Rutas por el Sureste Mexicano, como Chiapas y la Riviera Maya, México tradicional visitando la Ciudad de Mexico, Taxco y Acapulco, así como un pequeño circuito por Ciudades Coloniales en el centro de nuestro País.

Misión

Brindar un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, al mismo tiempo logrando superar las expectativas de nuestros clientes. El esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio, y siempre con la capacidad de solucionar inconvenientes. Ofrecer un servicio a la medida, tanto para empresas, como para nuestros pasajeros individuales, ya sea por placer o negocios.

Llegar ser una Tour Operadora reconocida por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes. Así mismo, manteniendo una constante capacitación del talento humano dentro de la empresa para fomentar el crecimiento de la misma a través de servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, de este modo lograr mantener la confiabilidad y fidelidad de nuestros clientes.

Visión

Valores

Responsabilidad, creatividad, pasión, transformación, calidad, competitividad.