RUTA INTERNACIONAL / LUCES BOREALES Y VANCOUVER
Terminos y Condiciones


Una experiencia única, viva y vea los colores de este fenómeno natural en todo su esplendor.

Día 01 México - Vancouver 
A la hora indicada traslado al aeropuerto de la cuidad de Mexico para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Vancouver
A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes y músicos que abundan en la zona. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. 
A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Alojamiento.

Día 3 Vancouver
Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional $ CAD netos por persona). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra... donde aún se acostumbra tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

Día 4 Vancouver-Whitehorse
Traslado al aeropuerto de Vancouver donde tomarán su vuelo hacia Whitehorse. Al llegar al Yukón recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en el centro de Whitehorse. Registro en el hotel y pequeña charla sobre las diferentes actividades facultativas opcionales. El hotel está ubicado a poca distancia caminando de las atracciones, bancos, tiendas y restaurantes. Por la noche, a las 21:30 hrs nos trasladaremos hacia el refugio adaptado para la observación de las Auroras Boreales (incluido). En la cabaña podrán disfrutar de un ambiente cálido en donde se servirán bebidas calientes y snacks, y podrán disfrutar de los interesantes comentarios de un guía experimentado. Regreso al hotel alrededor de la 2:00 am. Alojamiento.

Día 5 Whitehorse
A las 10:00 am los recogeremos para tomar el tour de ciudad de Whitehorse (1.30 minutos), en donde visitaremos Main Street, la estación del famoso White Pass y de la Ruta del tren del Yukón, visita del centro de información, Log Skyscraper, Log Church, el barco de palas SS Klondike, el Lago Schwatka y algunas de las áreas residenciales. Tarde libre. A las 21:30 hrs salida hacia la cabaña para observar las Auroras Boreales (incluido). Regreso al hotel alrededor de la 2:00am. Alojamiento.

Día 6 Whitehorse
Día libre para actividades opcionales. ¡Hoy disfrutaremos de diferentes actividades de nieve!. 
Prepárese para una tarde llena de aventura donde podrá realizar diferentes tipo de actividades opcionales (no incluidas) como la pesca en un lago congelado incluyendo caminata con raquetas de nieve o snowshoes en el que podremos admirar el paisaje invernal mientras realizamos esta tradicional actividad canadiense, o Paseo en trineo de perros, un aseo en motonieve o snowmobil entre las opciones más populares. Por la noche, nuevamente salida a las 21:30 hrs hacia la cabaña para la observación de Auroras Boreales (incluido). Regreso al hotel alrededor de la 2:00 am. Alojamiento.

Día 7 Whitehorse-Vancouver
Traslado del hotel al aeropuerto de Whitehorse para tomar un vuelo a Vancouver. Recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 Vancouver-México
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a México.


... Fin de nuestros servicios.



INVIERNO EN VANCOUVER
VANCOUVER EXPRESS INVIERNO
VANCOUVER – WHISTLER – VICTORIA
AURORAS BOREALES EN FORT MCMURRAY
AURORAS BOREALES EN YELLOWKNIFE
RESERVA EN LÍNEA
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
FORANEOS
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Términos de servicio

Aviso de Privacidad
Contacto

Tel. (52-614) 413-90-20
USA Toll Free (1-877) 844-0409
info@incentitours.com.mx
Redes sociales

Copyright © 2010

incentitours.com.mx
Todos los Derechos Reservado


facebook
Bienvenido