RUTA INTERNACIONAL / VANCOUVER – WHISTLER – VICTORIA
Terminos y Condiciones


Día 01 México-Vancouver
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el Aeropuerto y traslado a su hotel. Su guía le entregara los documentos de viaje y le informara del orden de las excursiones. Alojamiento. 

Día 02 Vancouver Tour de Ciudad
Desayuno. La visita a esta hermosa cuidad comienza con el Stanley Park el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. 
Finalizando nuestra visita a la ciudad recorreremos el centro financiero de Vancouver, con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 03 Norte de Vancouver
Desayuno. Cruzando el puente Lions Gate llegaremos al norte de Vancouver, donde a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad descubrimos las montañas nevadas y el frondoso bosque de la costa oeste de Canadá. Haremos la primera parada en una de las atracciones más reconocidas de Vancouver, la montaña Grouse. Tomaremos el teleférico panorámico (incluido) en la base de montaña y ascenderemos a más de 1000 metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre Vancouver y el pacifico. Una vez aquí dispondrán de tiempo libre para explorar la montaña y sus atracciones (no incluidas). Despues el guía los recogerá para llevarlos al siguiente punto de nuestro recorrido en plena naturaleza: CAPILANO SUSPENSION BRIGDE. Llegaremos al parque de Capilano donde podremos cruzar el puente peatonal, los tree tops y el Cliffwalk. También conoceremos un poco más de cerca la cultura de los primeros pobladores de la zona; los first nations, a través de sus reconocidos Totems de madera. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 04 Vancouver-Victoria-Vancouver
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido). En el centro de esta hermosa ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y la bahía. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía Ferry (incluido). Alojamiento.
Victoria es la capital de British Columbia desde 1871, y conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico al grado que se dice que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Sus restaurados edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad y hermosas decoraciones florales adornan sus clásicas farolas. Por donde vaya en el corazón de Victoria uno se tropieza con fantásticas remembranzas del pasado. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 170 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo". El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior. Presidiendo la bahía está el Parlamento con claro estilo Victoriano, cuya silueta es iluminada en la noche por miles de luces. No lejos de allí podemos ver el Hotel Empress, construido en 1908 conservando todavía tradiciones como el Té de las cinco que se sirve puntual y diariamente en sus salones. El clima de Victoria es excepcionalmente benigno, con hermosos parques que adornan la ciudad. Sus tiendas tienen como característica esencial una exquisitez y buen gusto propio del estilo inglés.

Día 05 Vancouver-Whistler-Vancouver
Desayuno. Ríndase ante la belleza de los 50 Km que bordean El brazo del océano Howe Sound. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay. En el área de Squamish veremos las Cascadas Shannon de 333 m. de caída y el stawamus “The Chief" de 700 m el monolito de granito más grande de América. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de norte américa. Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar de las 11:00 am hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los glaciares o una excursión en trineo de perros. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 06 Vancouver
Desayuno. Este día será libre para disfrutar de Vancouver. Sugerimos visitar la galería de arte, el acuario, Fly Over o el museo de antropología. Alojamiento. 

Día 07 Vancouver-México
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.


... Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN USD:
Hotelería Georgian Court Hotel Century Plaza Hotel The Sutton Place Hotel
CUADRUPLE USD 1,739.00 USD 1,759.00 USD 1,889.00
TRIPLE USD 1,769.00 USD 1,769.00 USD 1,929.00
DOBLE USD 1,799.00 USD 1,779.00 USD 1,999.00
SENCILLO USD 3,099.00 USD 2,909.00 USD 3,319.00
TARIFA DEL MENOR USD 1,029.00* USD 1,069.00* USD 1,099.00*
* TARIFA MENOR APLICABLE COMPARTIENDO HABITACION CON DOS ADT EN BASE DBL o TPL
Suplemento aéreo por volar en fin de semana (viernes a domingo): USD 75.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Vancouver
The Sutton Place Hotel
Georgian Court Hotel
Century Plaza Hotel

Precios vigentes hasta el 30 de Abril de 2016

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión clase Turista México – Vancouver - México
  • 06 noches de alojamiento en Vancouver en hotel de categoría elegida
  • 06 desayunos
  • Traslados mencionados como incluidos
  • Tours y atracciones mencionados como incluidos
  • Bolsa de viaje

El viaje NO incluye:

  • Tarjeta Assist Card (Consultar planes y coberturas de seguro de asistencia)
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • IMPUESTOS y Cuota de Combustible USD 359.00
  • Visa de Canadá: Visa de entradas múltiples USD 139.00


INVIERNO EN VANCOUVER
VANCOUVER EXPRESS INVIERNO
AURORAS BOREALES EN FORT MCMURRAY
AURORAS BOREALES EN YELLOWKNIFE
LUCES BOREALES Y VANCOUVER
RESERVA EN LÍNEA
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
FORANEOS
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Paquete 1 "El Fugaz"
(2 Dias - 1 noche)
Términos de servicio

Aviso de Privacidad
Contacto

Tel. (52-614) 413-90-20
USA Toll Free (1-877) 844-0409
info@incentitours.com.mx
Redes sociales

Copyright © 2010

incentitours.com.mx
Todos los Derechos Reservado


facebook
Bienvenido